martes, 5 de abril de 2011

Algo de aclaraciones... (Mexicas Nazis)

*Gracias al extinto blog http://united-poser.blogspot.com , así me ahorro decir lo que ya tená en mente.



"Cierto día surcaba la colosal red de información que existe en el ciberespacio, navegando sin rumbo fijo hasta que estupefacto, -porque esa es la palabra para mi reacción- no podía creer lo que estaba leyendo; Black Metal Nacional Socialista Azteca/Totonaca/Chichimeca/Maya, etc. Es decir, en contra de los “traidores europeos, cristianos que conquistaron tierras mexicanas dominando y colonizando violentamente las culturas precolombinas". Pfff... flatulé de la risa e intenté no descuajaringarme del bochorno y pena ajena que sentí, y enseguida la incógnita se hizo presente…
¿De verdad existen estas calamidades?


Acá podemos observar claramente el parecido físico de un soldado de la SS con el de un guerrero prehispánico. Esto comprueba que sí, las calamidades existen (o por lo menos en su imaginación).
Continué buscando más referencias sobre ésta absurda ideología seguramente basada en algún libro de texto de la SEP, reforzadas por las clásicas fábulas contadas por algún paupérrimo en la infancia de quienes la practican, que hoy día vienen a darles una justificación a su fealdad, situación precaria, enanismo y color de piel; ahora tienen un motivo para sentirse orgullosos de ello.







Tuve la suerte de encontrar que inclusive, existe un grupo u organización llamada "O.N.P.A." creada por éstos personajes que se aliaron y que comparten la inclinación por ésta ideología en pláticas y rituales nocturnos que incluyen danzas folklóricas, tambores, cerbatanas y taparrabos, sin olvidar las svásticas tejidas a mano por madres indígenas adolescentes, presas inocentemente y que se dedican al bordado artesanal (que a mi gusto, hacen un excelente revés y punto de cruz).


Sin tener una certeza de lo que esto podría ser en realidad, pero haciendo uso de mi hiper amplísima sapiencia, llegué a varias hipótesis. ¿Cuál es el verdadero significado de las siglas O.N.P.A.?




Y las conjeturas más acertadas, fueron las siguientes:

Order of the Nopal Prehispanic Ancestors

Organization Najayotin Posers Association

Oaxacan Nasty People Angry

Obscene Nigger Pals Antichristianity

Ohmygod Nigger People Allowed

Ordo Nayarita Pestilent Asshole

Otomi Natives Pretend Aryan (LOL)



Mitad prehispánico, mitad vikingo.(?)

Proseguí buscando más información, y encontré un códice escrito en una de sus redes sociales, qué sofisticados, ¿No? Acá les dejo una copia del sagrado texto:

In matlactli totlatohuani Ochpaniliztli in onmotlatocatlali Cuitlahuatzin; zan napohualilhuitl tlatocat. Quecholi tlami in ipan mic totomonaliztli. In ic omic icuac yaque in Tlaxcalla caxtillan tlaca.

Ic matlcce in tlatohuani ipan motlatocatlalli Cuauhtemoctzin, ihuan oncan moyahuac in Mexicayotl Tenuchcayotl, icuac hualcencalacque in españoles.

Tlazocamati itech tehhuatl ti mitz tlapohua lista itech yolo-ihnme itech Yaoyotl. Zan-nima tehhuatl ti matiz ocachi itech no yaoyotl ica yaotin itech mexiko.

Me vi orillado a acudir con la progenitora de alguno de ustedes para poder traducir éste código najayotino, el cual dice textualmente:

Hijo: Tu tía Matlactli (Magaly) tiene ochpanilitztli en la vagina. Cuidado; son hongos que contagió tu tío Quecholi (Chencho) y a mi también. Y no es cómico. Ya qué. En Tlaxcala atracan.

Ya maldije y tomé tehuacán y pan para las molestias. Cuahutémoc Blanco tiene un can en México. Tengo un callo, igual. Guácala de españoles.

Tlazocamati dijo "ten listo el tlapehue" porque yo lo hice con Yayo. Se anima tu matriz a cochar, yo no me hago responsable en México.

u.u


Cuando superé mi estado de asombro por la magnitud de la sabiduría del códice descifrado, encontré algunas otras imágenes de "guerreros" desatando su furia azteca en las redes sociales con propaganda tan coherente y con una cohesión textual digna de ser mostrada al mundo como la siguiente:



Qué Nacionalistas u.u "power"... ¿Es totonaca?



Este avión precolombino fue construido con la más alta tecnología azteca en paja con piedra caliza y bejuco para transportar ganado y pasear a Moctezuma en Spring Break.


En mi búsqueda me encontré con varias bandas que a continuación revelaré y analizaré con ustedes mis queridos tlacoyos felices:



Banda: Tlillan Calmecac
Ubicación: Valle de Chalco-La Gran Tenochtitlan, MX


Es claro el status social de los Tlillan Calmecaca, ¿Qué podemos esperar de alguien que vive en Chalco, Estado de México? Obviamente defenderían a las comunidades indígenas, pues nunca conocieron otra civilización más que la única forma de vida que han tenido, primitiva y salvaje. Esa es la verdadera razón por la que se vuelven NS, temen que su tierra (Chalco) sea conquistada por gente con educación, ellos temen ser adiestrados con modales a periodicazos y con el buen uso de los cubiertos en la mesa.



Banda: Kukulkan
Ubicación: Algún cerro de Tlaxcala



¿Quién se acabó el pozole? Ese cabrón obeso de en medio, todos señálenlo, al parecer, hasta al oso se engulló. Y los otros imbéciles a los lados, con hachas, ¿Donde dejaron las lanzas? Pinches pendejos mal evolucionados y adoctrinados.



Banda: Yaoyotl
Ubicación: Mexhiko Tenochtitlán (¿Dónde queda esa delegación?)







Banda integrada solamente por RADG, un imbécil con aires de grandeza, que acepta con humildad que en realidad no hace música, sino que por el contrario, la destruye, haciendo un ruido horrible y mal hecho. Aparte de su carente inglés, al que, a pesar de su pseudo devoción a la ideología que pregona, aún le da la importancia. Absurdo.



Según RADG, promueve una guerra contra la "mierda judeo-cristiana", pero, vaya contradicción, pues escogió una cantidad precisamente sacada de la biblia para enumerar sus CDs. ¿Qué no se supone que eso es mierda? Amigo, lamento informarte que eres muy estúpido. Pillín Nacionalista =).





También pude observar algunos fanáticos de éste movimiento en boga, como el que les muestro a continuación.

Nombre: Kukuulkaan
Orden Negra Maya Azteca (?)
Edad: 88 / Hombre (muy grandecito para seguir con estas mamadas)
Lugar: Chichen Itza/Tenochtitlan, MX (es velador de las pirámides, trabaja para el INAH)



Entre los héroes de éste peculiar personaje se encuentra la más pintoresca variedad:

Netzahualcóyotl, K'inich J'anaab Pakal, Tlahuicole, Xīcohténcatl Āxāyacatzin, Cuauhtémoc, Motēuczōmā Xōcoyōtzin, Canek o Ah Kaan Ek, Adolf Hitler, Rudolf Walter Richard Heß (Rudof hess), Heinrich Luitpold Himmler etc...

Y entre sus curiosidades, encontramos la siguiente imagen:



También di con un comentario en una red social, de un "Yaocuicatl" que honestamente me causó mucha gracia. Aquí se los dejo:

"Por cierto, buen cover de Burzumtl"


Otros especímenes de la ola Nopal Socialista Mexicana:


El "Ser-dotado" con el "Huitlacoche"


¿Quién pidió payaso?


La "Pelos" mostrando con orgullo y algarabía la bandera que resguarda en su choza donde claramente se puede apreciar una culebra trepadora silvestre (reptiliatl silvestreletlatl peligrosatl) al acecho.


El "No Hay" Nazi.





Y me pregunto...

¿Por qué no se van a vivir a los cerros?

¿Usan cerbatanas para cazar su alimento?

¿Por qué no usan su taparrabo para las fotos?

¿Los "mexhikas" usaban spikes y corpsepaint?

¿O.N.P.A.... L.O.O.M.P.A.?

¿Doompadee doo?

¿Qué pensarán Quetzalcóatl y David Lane de todo esto?

¿Por qué Yaoyotl no participó en la banda sonora de Apocalypto?

El tapir de Apocalypto, ¿Es el marrano de Kukulkán?

¿Yaoyotl se puso celoso de que él sí fue requerido?

¿Por qué no quieren a la virgencita? =( ¿Qué les hizo?

¿Usan caracoles para ambientar su música?

¿Sus penachos tienen svásticas?

¿Por qué puta madre hablan español si odian a los españoles y los tachan de traidores?

¿Su corpsepaint está hecho de aguacate?

¿Viven de acuerdo al ciclo solar?

¿Por qué huele tan feo la mamá de RADG?

¿Su taparrabo es confeccionado con piel de Macho Cabrío?

¿Festejarán el bicentenario?

¿Por qué no se toman fotografías sobre un nopal, devorando una serpiente?

¿En qué clase social se encuentran: Esclavos, Plebeyos o Nobles?

¿Viven en departamentos de infonavit hechos de piedra caliza y estuco?

¿Su escritura es pictografía grabada en las pieles de sus hermanitos?

¿Siempre sacan 100 en matemáticas?

¿Son politeístas?

¿También yo soy un traidor a la patria?

¿Violé, escupí, vomité, defequé, flatulé, eructé, canté, sollocé, lagrimeé, moqueé, nalgueé, doggystyleé, sodomicé, canonicé, barnicé, cumshoteé, bukkakeé, fistfuckeé, cameltoé, tbageé, spankeé, a sus putas indígenas y fritangueras madres?






A ver, vástagos de su prieta, chancluda, mestiza, analfabeta y meretriz madre, ¿acaso se han dado cuenta que gracias a la conquista están todos ustedes aquí, renegando de ella? Deberían agradecer las horribles facciones que tienen, pues de no haber sido por la colonización, pudieron haber sido mucho peores. ¿Es que ustedes no pueden perdonar el haber nacido morenitos y chaparritos y quieren justificarse porque sus rasgos no son escandinavos, y quieren seguir escuchando black metal? Queriéndose enmascarar en una falacia, seguramente ni siquiera conocen el significado del Nacional Socialismo. No encontraron otra forma de sentir "orgullo" por sus características físicas tan amorfas y pobres de estética.



Si tuvieran al menos un poco de uso de razón y formación histórica, podrían tener la conciencia o al menos la noción, de que es IMPOSIBLE erradicar una religión y tradición que son parte de, están arraigadas en la sociedad y en la nación desde mucho antes de que sus putas madres fueran malcogidas por su albañil padre... Así es que sigan en su estúpida lucha sin sentido, total, seguimos habiendo quienes necesitamos de payasos como ustedes para seguirnos mofando y, evidenciar nuestra superioridad física y mental. ¿Mataron a sus ancestros, violaron a sus madres, escupieron a su pueblo? Tú, pedazo de mierda pseudo prehispánico, no te das cuenta que eres un puto mestizo más, y que en tus venas, parte de la sangre que corre es española? Tú no eres Cuahutémoc, ni Nezahualcóyotl ni Huarachín, y mucho menos Huarachón, así es que nadie vino a invadir tus tierras porque ni siquiera eran tuyas, si en realidad tuvieras exclusivamente sangre indígena, ni siquiera hablarías español, ¿Por qué no te enorgulleces (o la parte de sangre proveniente de Europa que tienes) de haber conquistado la mayor parte del mundo, en vez de chillar y gimotear que fuiste invadido y violado por cristianos? Porque estás pinche prieto y enano, esa es tu puta razón, no aceptas tu condición y quieres consolarte con una ideología que lucha precisamente por acabar con gente como tú...



¿Quién invadió tu tierra, hijo de tu puta madre?

Ni casa tienes cabrón, y la única tierra que podrás tener en tu miserable vida es la que guardas en las uñas, imbécil de mierda.

Para tu mayor información e instrucción, debió haber una razón fuerte para que los pocos españoles que llegaron a conquistar México, lograran dominar civilizaciones enteras en un abrir y cerrar de ojos... ¿Sabías que los sacerdotes Aztecas de más alta jerarquía, no se bañaban? Se pavoneaban en su territorio vestidos con piel humana como símbolo de la regeneración, llenos de sangre vieja salpicada por los sacrificios y por ende, emitiendo un hedor (muy parecido al que emite la mamá de RADG y Hellena Demónica con una pizca de axila de Drafna), y con una apariencia extremadamente salvaje y sanguinaria. ¿Puedes imaginar en tu microscópica masa encefálica la impresión que se llevaban los españoles al presenciar esto? Cientos de esqueletos fueron encontrados en un yacimiento prehispánico descubierto recientemente en México, que demuestra que los aztecas capturaron, sacrificaron y comieron parcialmente a cientos de españoles durante la conquista... Esos restos revelan que sacerdotes aztecas arrancaron el corazón a más de quinientos españoles, cuyos cuerpos luego fueron desmembrados y hervidos... Desconocido, primitivo, en una tierra en la que podría esperarse cualquier cosa, y siendo minoría por mucho, ¿Crees que el español llegaría con violencia hacia los indígenas a violar y matar? Puedes argumentar una sola cosa; tenían armas de fuego,"tecnología", por decir así, definitivamente violaron y mataron. Pero no te lo tragues como te lo pintan, pues hubo un detalle mucho más trascendental y clave que la mayoría de la gente como tú pasa por alto, y deberías meter en tu recto para poder asimilarlo; los cristianos conquistaron México cuando el imperio ya estaba cayendo (y a muchos otros países en el mundo) a través de algo que se le llama EVANGELIZACIÓN. Aparte de que los guerreros estaban muriendo por las pestes. Y contra eso no puedes luchar. Además no contaban con farmacias similares.


¿Te gustaría de verdad, volver a vivir como lo hacían las civilizaciones prehispánicas como tanto lo anhelas?

A mi me encantaría ver cómo una tribu salvaje -como lo fueron los aztecas-, agarraran a tu puta madre y la aventaran de una patada de la parte más alta de una pirámide después de sacrificarla en una ceremonia arrancando su corazón lleno de grasa y triglicéridos a la verga, para que tu familia se lo trague y después de esa masacre, bailaran sobre sus restos la danza del penacho feliz... ¿Eso quieres? Porque yo sí =)





Ya déjense de estupideces, y adopten otra moda que tenga más y mejor fundamento...
Este consejo te doy,
porque tu amigo antiposer soy =)



Herr Sarape-commander.

16 comentarios:

yaoztotl dijo...

estas pero bien pendejo.. como tu eres la viva muestra de un chingo de chiles desde los moros pasando por casi todos los chiles europeos. no te queda otra que resignarte a ser un estupido meztiso de mierda saludos- hijo de puta itzcuintli tlatelchihualli xetzacua mo camat itech cuitlatl. (perro maldito cierra tu boca de mierda.)

Deutschen Kaiser dijo...

NS Beaners

Zombie Del Espacio dijo...

Jaja, pinche ignorante!! Salvajes?? Piel cubierta de sangre?? no se bañaban?? jajaja!! pero ke ignorancia, pinche "pseudo-vikingo", informate bien antes de tirar mierda a lo imbecil!! otro puto malinchista, mejor largate a europa, a ke un pinche ario te meta la verga por la garganta para ke puedas estar feliz, pobre "true", jaja, mas puto poser ke mis bolas!!! pendejo!!

Panzer VII dijo...

PUTO DE MIERDA LO UNICO QUE HACES ES DEGRADAR AL NACIONALSOCIALISMO Y A NUESTRA MADRE PATRIA TE CRES NACIONALISTA ENTONSES NO AGAS PENDEJADAS

Hitler dijo...

Conozcan la verdadera identidad del creador del blog de united posers:http://posernaco.blogspot.com/
Ahi viene toda su informacion personal

Haine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nahui dijo...

je tienes mitad y mitad, digo adolfito decia que el nasional socialismo aleman (que para el caso es lo que estos tipos quieren emular) no se exportaba, pero tambien no te entiendo con esta onda del "mexi-folk" con la serpiente emplumada sobre el drakkar, o tus martillitos coloreados con los mismos tonos de la bandera nacional y tus rostros de tonatiuh acompañando la composición, digo, si no te gusta esta bien pero tampoco le veo mucho caso a tirarle mierda a la cultura nativa de México y al mismo tiempo andarla aventando como parte del banner de un blog de este tipo pero bueno, igual si tienes razón, es una reverenda estupides esto de los nazis mexicanos, pero te falta algo de coherencia y respeto principalemtne respeto a la cultura de nuestro pais, digo no en vano es patrimonio cultural de la humanidad.

Ana Fló dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nébeda dijo...

Aunque estoy de acuerdo que el nazismo es una mierda (mexicano, nipón, italiano, alemán, gringo o de donde provenga o sea practicado) el individuo que escribió las palabras citadas en esta entrada y dueño del blog "united poser" es indudablemente un pinche morenazi frustrado por no haber nacido europeo (lo digo por la forma en que esxribe en el post al que se hace referencia, si se dan cuenta le tira mierda a lo "mexica" no comenta nada contra el nazismo en general, además de que parece adular a los europeos)
Lo mas deplorable es que se hace el muy sapiente y habla sobre las culturas prehispanicas con la banal información sacada de wikipedia o de un pinche libro de primaria.
Y lo mas cagado de ese tipo es el hecho de crear un blog casi exclusivo para tirar mierda a la gente y los grupos "posers" (que aunque admito que es entretenido leerle) ¡no mame! hasta los investiga y publica perfil de facebook y correo electronico... una cosa es agarrar de botana a la gente y otra muy distinta es dedicar un blog especial para hablar de pendejos jamás vas a conocer... eso es no tener vida.

Unknown dijo...

PENSE QUE IBA A ENCONTRAR COSAS REALMENTE CULTURALES TU PENDEJES E IGNORANCIA CON LA QUE HABLAS ES IGUAL O PEOR DE PENDEJA QUE LA DE OMPA

Unknown dijo...

Ni para que hacer corajes con estos pobres chavitos metaleros que a leguas se nota que estan buscando su identidad (pues carecen completamente de ella). Estos grupúsculos que tratan de hacer un pegoste entre el Nacionalsocialismo y la corriente mexica, nacionalista mexicana siempre han existido y no duran ni 5 años. Se nota que sólo toman prestada la esvástica para verse "más malotes" igual que los punketos de los años 70's o los motociclistas de los años 50's o los reos gringos que se hacen llamar la Hermandad Aria y solo saben tatuarse esvásticas por todo su delincuente ser. Saben que su pseudoideología es tan débil que tienen que copiar una más fuerte con la esperanza de lograr los mismos resultados. Así son los mestizos, tratan de integrarlo todo, tratan de mezclarlo todo en un aberrante pegoste como ellos mismos. Los Nacionalsocialistas tenían una frase para esto: Entartete Kunst o Arte Degenerado y creo que le va como anillo al dedo a estos del O.N.P.A., Yaoyotl, Kukulkan y demás tríos musicales postmodernos.

Unknown dijo...

No mmn. Como discutimos a lo irracional. Hay cosas mas trascendentales en estos momentos que debatir ideologías de razas. Enfoquemos todos, los arios, los mestizos los blablabla MEXICANOS a fin de cuentas, enfoquemos nuestra mente a la mejora continua, al apoyo al de al lado, a educarnos, a superarnos a nosotros mismos, a semnrar esa semilla en nuestras generaciones nuevas para salir adelante, para que nuestra gente no tenga que cruzar la frontera y dejar la vida. Todos somos México. Ningún presidente va cambiar nuestra realidad para bien si no lo hacemos nosotros mismos. A echarle huev.. VIVA MEXICO. El México de ahora que es producto de la diversidad cultural, el México que no es de uno solo si no de todos, el México de varios colores y no de uno sólo. El México incluyente, el México de la gente que se une.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo dijo...

Pues como que escribes mucho contra los neonazis mexicanos, tu triste blog más parece anti fascista que de viking metal. Tú deja a los demás en paz y deja de hacer corajes. Si otras personas quieren ser neonazis ¿a tí que te importa? ¿o acaso eres judío o comunista? Porque el NacionalSocialismo esta en contra de ellos y son ellos los primeros en decir el trillado "argumento" de que "tú no puedes ser nazi porque estas bien prieto" demostrando así que los verdaderos racistas son los rojos y los judíos. Además te crees una autoridad en viking metal y criticas a los tres tristes grupos mexicanos que existen. Jamás había visto a alguien tan intolerante en un tema tan insignificante, si hubieras nacido hace 200 años seguro serías un fanático católico y si hubieras vivido hace mil años seguro serías de los que quemaban gente solo por decir que la tierra era redonda! jajajaja!

Airon dijo...

hay gente en pleno 2021 que sigue sin entender el significado de varias palabras o la conexion de varios contextos.

Ejemplo; -Ario: Original; -nazi: soso vacio, proviene del nombre IGNACIO (IGNATZ, NATZIG) que significa soso o vacio.

NAZI es un termino judio pouplarizado por judios... pero bueno ya quisiera que el dueño de este blog hablara del talmud, de los goyim, citas de la tora y talmud...

Y la ignorancia tambien se muestra cuando desconoce que los antiguos mexicas conocieron a los vikingos... el ollin tonatiuh es un saludo nordico y a su vez puede significar muerte.

Pero bueno hasta los orientales conocieron a los mexicas antes que los españoles.

Y cuando se odian simbolos como la virgen es porque nacen del seno de intituciones como la jesuita que es la evolucion de la guradia pretoriana.

de seguro este canal lo maneja un judio o un goyim judaizado.

Publicar un comentario

 
Design by The Darkness Scientist!! | Mexi-Folk